Como Hackear un Celular Android

Descubrir como hackear un Android de manera segura, obviamente no quieres malograr el celular y entiendes que no se puede completar usando cualquier programa, es mas fácil de lo que te imaginas. Si has estado navegando la web y has encontrado algunas páginas web describiendo el proceso de hackear un celular (o rotear un celular, mas castellanizado), te abras asustado por el alto nivel técnico que requiere seguir los pasos para hackear manualmente. Pero no temas, en este articulo te voy a enseñar la manera perfecta de hackear un celular Android de forma automática y sin problemas.

Existen dos maneras para hackear un celular Android:

1. La primera, la cual ya describí ligeramente en el párrafo anterior, es de manera manual. En la forma manual de desbloquear y rotear un Android tu tendrás que primero buscar la imagen correcta de tu celular (no muy difícil de encontrar aunque es necesario que sepas exactamente qué imagen estas buscando, incluyendo la versión) y luego seguir los pasos uno por uno hasta lograr rotear un celular. Durante este proceso es posible que el celular Android se apague y vuelva a prender automáticamente y parte del miedo a esta técnica se debe a que en algunos casos el celular no vuelve a prenderse más. Recuerdo haber seguido los pasos uno por uno rezando al momento que el celular se apaga, solamente para volver a respirar nuevamente cuando veo el androide en la pantalla de mi Samsung Galaxy S4.

Como Hackear un Android de Manera Rapida

2. La segunda manera de hackear un celular es utilizando un programa especializado en esta función. El programa para rotear ya cuenta con una lista de imágenes y celulares compatibles, es más, la versión gratuita te puede decir si tu celular es compatible o no. Esta característica no solo te ahorra dinero (al evitar comprar algo que no va a funcionar) sino que también te ahorra tiempo.

Hackear un celular Android con el programa especializado tarda entre 2 y 5 minutos (en comparación a una o más horas con el método manual) y lo único que necesitas hacer es un clic.

Como Hackear un Android sin Convertirlo en un Ladrillo

hackear-un-celular-androidAdemás de rápido, es seguro. El programa para hackear celulares Androides ha sido diseñado para evitar causar cualquier daño e incluso destruir para siempre tu celular Android. Antes de comenzar, el programa detecta si el celular es o no compatible, si no lo es el programa no va a realizar ninguna acción (ya que malograría tu celular). Lo único que tienes que hacer durante el proceso de rotear tu celular Android es asegurarte que el celular esta siempre conectado al ordenador vía USB (que es un cable USB?) y que el celular así como el ordenador están prendidos y tienen batería para no apagarse.

Pasos para Hackear un Celular

Puedes seguir estos 4 fáciles pasos para descubrir como rotear tu celular Android en solo minutos.

  1. Lo primero es descargar el programa. Puedes realizar la compra desde esta página. Luego que recibas un correo con tu información y contraseña, descargas el programa y lo instalas en tu ordenador PC o MAC.
  2. Conecta tu celular al ordenador usando un cable estándar tipo USB. Puedes usar el mismo cable que usas para cargar tu celular Android.
  3. Activa “USB Debugging” (“Depuración USB”). Este es un modo especialmente creado para desarrolladores del celular Android. Una vez activado se abre un acceso directo al sistema operativo desde el SDK de Android (o el Kit de Programación). Es importante desactivarlo una vez concluida la sesión de rotear ya que deja tu celular vulnerable a cualquier ataque cada vez que lo conectas con USB a una red global. Seguir los pasos es fácil, parece que tienes que ir a varias pantallas pero es así cuando quieres cambiar cualquier configuración. De todas maneras si te parece muy difícil puedes instalar apps de Google Play como “USB Debug” para hacer esta tarea más fácil.
  4. Ejecuta el programa y deja que complete los pasos necesarios para rotear tu celular Android.

Como Verificar que tu Celular esta Roteado Correctamente?

Una vez concluida la operación te recomiendo instalar un programa (independiente) para verificar que el celular Android fue roteado satisfactoriamente. Puedes visitar Google Play y buscar un app llamado: “Root Checker” de JoeyKrim. El app es gratuito y es una manera fácil y rápida de asegurarte que todo salió bien.

Conclusion

Una vez roteado tu celular Android tu podrás tener más control sobre tu dispositivo: (http://www.desbloquearmicelular.com/10-mejores-excusas-rootear-un-android/). Podrás borrar las aplicaciones instaladas por la compañía de celulares, optimizar el uso de tu pantalla y batería, probar nuevos ROMS, incluso instalar programas no aprobados por el mercado Androide como un programa para rastrear un celular, etc.

rootear-un-android-imagen1

rootear-un-android-imagen2

No pierdas tiempo, ya te describí la mejor manera de hackear un celular solamente tienes que seguirlos pasos y disfrutar de un Android roteado sin peligro.

The following two tabs change content below.
Descubre las principales ventajas y beneficios de rootear tu celular Android o jailbreak tu iPhone. Es completamente legal liberar tu celular y hoy en dia lo puedes hacer facilmente y sin poner en peligro el normal funcionamiento de tu celular.

Latest posts by Ricardo Cuevas (see all)

Comments

  1. By soy samira

    Responder

  2. By Juan Costa

    Responder

    • Responder

  3. By luz

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor