Como Rootear tu Android de Manera Segura

El rootear un Android significa tener total control sobre la configuración y funcionamiento de tu celular. Por primera vez, podrás de verdad decir que tu celular te pertenece por completo y estarás listo para divertirte con tus nuevos poderes.

El celular Android puede ser el mejor celular que hayas tenido. Pero sabias que simplemente con rootear el Android puedes convertir tu celular bueno en excelente. Quieres saber por qué? Esta son algunas de las razones más importantes:

Ventajas de Rootear un Android

1. Mejor Rendimiento

Como lo puedes leer en todos los artículos publicados acerca de rootear Android, así como los testimonios de personas quienes han rooteado su celular Android, el principal beneficio ha sido el mejor rendimiento de cada programa instalado en el celular. Rootear tu Android te permite eliminar aplicaciones que no necesites y que solo sean carga para el sistema operativo. Rootear tu Android también te permite cambiar de una aplicación a otra más rápidamente. Solamente al rootear tu celular es cuando puedes disfrutar del verdadero rendimiento del sistema operativo Android.

2. Mejor Función Multi-Touch

Rootear tu celular te permite experimentar y disfrutar de varias funciones multi-touch de Android. Por ejemplo, luego de rootear o liberar un Android podrás hacer zoom con el movimiento de un pellizco y hacer todo tipo de funciones con los dedos.

3. Mejor Rendimiento del Celular

Los celulares Android son normalmente bloqueados en conjuntos de diferentes especificaciones de hardware, siguiendo instrucciones pre-establecidas por sus fabricantes. Al rootear Android te quita estas restricciones. Esto te da la capacidad para aumentar la velocidad del reloj de los procesadores y aumentar la rapidez de procesamiento de cada instrucción en tu celular, sin embargo debes hacerlo de manera segura para no malograr tu celular.

4. Mejores Conexiones de Datos

Rootear tu Android también te da el privilegio de disfrutar el poder de compartir tu conexión de datos (Internet) con diferentes dispositivos como tu tableta, laptop portátil y otros dispositivos inalámbricos disponibles. Esta función se conoce como “tethering” (“atar”) y casi siempre esta desactivada por la compañía de celulares que venden este servicio separadamente.

5. Mejores Funciones de Teclado

Rootear cualquier Android te permitirá elegir de una amplia gama de nuevos teclados disponibles para tu celular, en vez de estar restringido a lo que el fabricante del teléfono ofrece. Ahora podrás elegir entre una gran variedad de teclados Android personalizados y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

6. Mayor Espacio de Memoria

La mayoría de fabricantes diseñan las aplicaciones para ser almacenadas en tarjetas de memoria de los teléfonos Android. Esto se convierte rápidamente en un problema para los celulares con espacio limitado de memoria. Rootear el teléfono Android te permite descargar e instalar cualquier aplicación en la tarjeta SD y evitar usar la memoria interna del celular.

rootear-android7. Mejor Valor por tu Dinero

Es tu teléfono y has pagado una buena cantidad de dinero por tu Android, así que debes tener toda la libertad para tomar ventaja del completo potencial de tu celular y no estar limitado por lo que el fabricante del teléfono Android dicte. Rootear cualquier Android ofrece la posibilidad de explorar todas las características de tu celular Android por el cual pagaste tanto dinero.

8. Mejor Acceso a Funciones Ocultas

Rootear un teléfono Android te permite hacerlo funcionar como un pequeño pero poderoso ordenador. Existen muchas funciones que puede activarse en el teléfono Android, las cuales no te dice el fabricante, intencional o sin intención. Rootear el Android te ofrece acceso a esas funciones.

9. Mejor Opción para la Calidad de Aplicaciones

Existe un número ilimitado de aplicaciones disponibles. Por alguna razón monetaria, los fabricantes de teléfonos limitan el numero de aplicaciones solo a aquellas que son aprobadas para usarse en su celular, sin embargo instalan algunas aplicaciones que no quieres tener.

Completado el rootear de tu Android podrás instalar muchas de las mejores aplicaciones disponibles en los Mercados de Android, Google Play y otras fuentes. Existen incluso aplicaciones para bloquear anuncios en teléfonos Android.

Rootear tu Android te permite instalar programas y aplicaciones que no han sido aprobadas por Google y no se pueden adquirir a través de Google Play. Existen muchos programas útiles como rastreadores de celulares que te pueden ayudar si tú celular se pierde o sospechas de alguna infidelidad en tu hogar.

Como Rootear tu Android

Rootear tu celular Android es sencillísimo y te aseguro que podrás completar este proceso en 3 simples pasos:

Paso 1: Comprar el Programa para Rootear de Bajo Costo

Por un pago muy razonable tendrás derecho a rootear un número ilimitado de dispositivos Android. La compra es completamente segura. No existen cargos adicionales ni tarifas mensuales. Es un pago único. Tu información siempre será confidencial y tu compra está garantizada con el 100% de la devolución de tu dinero.

Paso 2: Descargar el Programa

Una vez completada la compra podrás comenzar a descargar el programa desde un servidor seguro y libre de viruses. Todo lo que necesitas estará incluido.

Paso 3: Rootear Android

Todo lo que necesitas es un clic para iniciar el programa y tu celular hará el resto. Puedes elegir entre videos o instrucciones paso a paso para guiarte a través de este proceso. En solo minutos, tu celular Android estará rooteado.

Por Que Comprar Este Programa?

El programa para rootear celulares ha sido reconocido como uno de los mejores. Si bien es cierto que puedes realizar este procedimiento de manera manual y gratuita, primero no es tan fácil como un simple clic y segundo, las posibilidades de malograr tu Android tal vez para siempre son mayores.

  • Comprando un programa para Rootear tu Android te asegura que tendrás una manera de volver a rootear tu celular cada vez que Google lance una nueva versión.
  • Este programa para rootear es fácil y rápido.
  • Miles de usuarios satisfechos en todo el mundo.
  • 100% Seguro
  • Todos los cambios realizados por este programa afectan solo el software. Toda acción puede ser revertida, sin poner en peligro la perdida de información o tu garantía.
  • Perfecto para aquellas personas que no se sienten muy confortables con aspectos técnicos. Guías y videos te ayudaran a seguir el proceso paso por paso.
  • Membrecía de por Vida.
  • Garantia de 30 dias.
  • Un pago único de $24.95 Dólares Americanos
  • Visita la pagina de compras.

Ricardo Cuevas

Editor and Writer at Desbloquear mi Celular

Descubre las principales ventajas y beneficios de rootear tu celular Android o jailbreak tu iPhone. Es completamente legal liberar tu celular y hoy en dia lo puedes hacer facilmente y sin poner en peligro el normal funcionamiento de tu celular.

Comments

  1. By isaac torres

    Reply

    • Reply

  2. By Esperanza Robys

    Reply

    • Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>