Que es Jailbreak un iPhone?

En esencia, realizar un jailbreak en tu iPhone significa liberar tu iPhone de las limitaciones impuestas por la compañía de celulares, ya sea AT&T o Verizon o Apple o alguna otra compañía de celulares en otros países. Básicamente el procedimiento es sencillo, tu instalas un programa en tu ordenador, luego lo transfieres a tu iPhone, done libera el iPhone y abre el sistema de archivos permitiendo su modificación.

La popularidad de los celulares iPhone ha seguido creciendo desde su primera aparición en junio del 2007. El celular iPhone de la compañía Apple ha traído una mejora tecnológica notable y un cambio en el estilo de celulares gracias a su diseño innovador y el continuo desarrollo de novedosas aplicaciones. Esa misma demanda por aplicaciones simples y complejas y las estrategias de Apple en el mercado han causado su popularidad. Pero a pesar de todos estos avances y muchas de las aplicaciones necesarias al alcance de los usuarios, muchas personas continúan insatisfechas con el valor de su celular. Con más de 30 mil millones de aplicaciones disponibles en el App Store (“Mercado Apple”), los usuarios necesitan del jailbreak para ganar nuevas aplicaciones y temas para su celular.

jailbreak-iphoneJailbreak es un término muy usado hoy en día y no tiene traducción al español. En países de habla hispana, el término “jailbreak” tiene el mismo significado que en Ingles. Jailbreak describe el proceso utilizado para eliminar las restricciones impuestas sobre el sistema operativo iOS de Apple en múltiples dispositivos como el iPhone, iPad, iPod Touch (iTouch) y la segunda generación de Apple TV. Con la ayuda de esta aplicación, el usuario accede al sistema operativo y puede descargar nuevas aplicaciones, extensiones, juegos y temas que no están disponibles en el App Store de Apple. El primer jailbreak se llevo a cabo en Julio del 2007, poco después del lanzamiento del iPhone original. La principal razón para jailbreak tu iPhone es aumentar la cantidad de características en el celular que está siendo restringido por la compañía Apple. El proceso de jailbreak instala automáticamente el programa Cydia, que es la aplicación que ayuda a encontrar e instalar las diversas aplicaciones en el iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV Segunda Generación. Una de las aplicaciones más populares es la personalización visual del sistema.

A pesar que un dispositivo Apple sea jailbreak, todavía puede acceder al App Store e iTunes. Las funciones principales en el iPhone, iPad o iTouch no cambian, podrás con la misma facilidad hacer una llamada, acceder la Internet o incluso enviar cualquier mensaje. Jailbreaking un dispositivo iOS de Apple es considerado legal en los Estados Unidos bajo la ley de Digital Millennium Copyright Act, a pesar de no estar autorizado por Apple. Sin embargo, una vez jailbreak el dispositivo viola los términos de la garantía de la compañía Apple.

Por que hacer Jailbreak a mi iPhone?

Jailbreak un iPhone te permite hacer todo, desde la personalización en la apariencia de tu iPhone hasta la instalación de aplicaciones de terceros no autorizadas o disponibles en el App Store. También te permite cambiar los tonos de llamada. Otra de las aplicaciones prácticas es que jailbreak te permite usar el celular liberado, es decir, al liberar tu iPhone tú podrás usar el celular con otras compañías de celulares distintas a la compañía de la cual compraste el celular en un primer momento.

Características del Jailbreak

Legal

El proceso de jailbreak tu iPhone es legal y ningún problema de piratería puede surgir de este acto basado en las leyes actuales de los Estados Unidos. Por supuesto, se recomienda siempre verificar cualquier uso con las leyes locales que tienen jurisdicción sobre tu persona en el lugar donde vives, pero generalmente no hay problema. Las autoridades reconocen que ninguno de los derechos de la compañía Apple es violado al usar esta aplicación.

Seguro

El proceso de jailbreak no destruye ninguno de los archivos esenciales para mantener el equipo funcionando de la misma manera que cuando se fabrico. Los cambios que se realizan solamente permiten aumentar la funcionalidad del iPhone y otros dispositivos Apple y no causan un mal funcionamiento. Estos cambios son completamente reversibles y aseguran la confianza en el usuario que los ajustes de fábrica se pueden restaurar en cualquier momento.

No Requiere Experiencia

Los programas para realizar el jailbreak no requieren de un nivel de conocimiento técnico elevado para usarlo. Puede ser utilizado por cualquier persona capaz que pueda seguir cada paso del manual proporcionado.

Permite la Instalación de Extensiones y Complementos al Sistema Operativo iOS

Este proceso te permite extender la funcionalidad de tu celular iPhone según tus necesidades. Tú podrás instalar Flash, Siri, Android y Cydia para obtener acceso a aplicaciones de terceros. También te permite liberar tu iPhone y determinar su funcionamiento con otras redes telefónicas otorgándote la capacidad de usar tu celular como punto de acceso para la conexión a Internet, obtener transmisión en vivo de programas de televisión sin costo y darte la opción de conversar por video usando conexión 3G.

Cuáles son las Desventajas de Hacer Jailbreak en mi Celular?

Una vez que completas el proceso de liberación y jailbreak de tu celular, estas por tu cuenta. Es muy posible que hayas anulado cualquier garantía, por lo que no podrás acudir a AT&T, Verizon o Apple para que solucionen cualquier problema con el celular. Todas las aplicaciones que jailbreak tú celular no tienen la autorización de Apple y pueden dañar o causar mal función de tu iPhone.

Entonces, Por que Hacer el Jailbreak?

Porque existen muchas aplicaciones que extienden la funcionalidad de tu celular. Muchas de ellas son divertidas, algunas de ellas son realmente útiles y te permiten personalizar tu iPhone mas allá del estándar establecido por Apple. Finalmente podrás decir que tu iPhone es único y no uno más de factoría.

Y Si Algo Sale Mal?

Es posible reparar tu iPhone. Algunas personas son capaces de conectar su celular iPhone a iTunes y volver a restaurar la configuración original. En la mayoría de veces, la restauración de factoría resuelve cualquier problema. Sin embargo, si existe un pequeño porcentaje que no puede reparar su iPhone y queda inservible. Últimamente, muchas de las aplicaciones modernas para jailbreak cuentan con un paso de backup o copia del sistema para poder revertir cualquier cambio en caso que algo salga mal.

Programa para Jailbreak el iPhone

La mejor solución para jailbreak un celular iPhone la puedes encontrar en línea en esta página de información de AppleUnlocker. Sin ningún problema, este programa puede desbloquear (“jailbreak”) cualquier modelo de celular iPhone, aun los más actuales como el iPhone 5, sin ningún riesgo. También puedes encontrar soluciones para desbloquear tu iTouch 3G y 4G y todos los iPad (versiones 1, 2 y 3) y el Apple TV.

Algunas de sus beneficios son:

  • No es necesario ningún conocimiento técnico avanzado para poder utilizar el programa.
  • Úsalo cuantas veces quieras. Es ilimitado no como otros servicios donde pagas por cada vez que lo usas.
  • Actualizaciones frecuentes con cada lanzamiento de una nueva versión de iOS.
  • Un pago único. No es membresía ni tendrás que pagar cada vez que lo uses.
  • Funciona para todos los dispositivos de Apple: iPhone, iTouch, iPad.
  • Completamente reversible. Tu celular no corre ningún riesgo.
  • Funciona en todo el mundo.
  • Podrás usar el celular iPhone en cualquier parte del mundo.
  • No perderás ninguna funcionalidad con tu celular iPhone jailbreak.

Para más información te recomiendo visitar la página de información del producto. Utiliza el botón “TRANSLATE” para cambiar la página al español. Puedes iniciar tu compra haciendo clic en el botón “INSTANT ACCESS  BUY NOW”.

The following two tabs change content below.
Descubre las principales ventajas y beneficios de rootear tu celular Android o jailbreak tu iPhone. Es completamente legal liberar tu celular y hoy en dia lo puedes hacer facilmente y sin poner en peligro el normal funcionamiento de tu celular.

Latest posts by Ricardo Cuevas (see all)

Comments

  1. By rosita

    Responder

  2. By Lili

    Responder

    • Responder

  3. By Sebastian

    Responder

    • Responder

  4. By Marcos caceres

    Responder

  5. By Romulosoteloo@hotmail

    Responder

    • Responder

  6. By leo

    Responder

    • Responder

  7. By paty

    Responder

  8. By Garcia

    Responder

  9. By Hilda

    Responder

  10. By laura yesenia

    Responder

  11. By laura yesenia

    Responder

  12. By geri

    Responder

    • Responder

  13. By alex

    Responder

    • Responder

    • By Mary E. Vanegas

      Responder

  14. By magdaleno Noguez

    Responder

    • Responder

  15. By adrian reyes

    Responder

  16. Responder

  17. By Elizabeth Rios

    Responder

  18. By Esteban Rios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor